Recordatorio De Las Pinturas Usadas En Las Paredes De Casa

Recordatorio De Las Pinturas Usadas En Las Paredes De Casa

Silencio, por favor. ¡Orden en la casa! ¿Cómo puede ser que cada vez que pintemos las paredes de casa tiremos los botes y no apuntemos la marca ni el color? Así es imposible retocar las paredes al cabo de los años o pintar un agujero o grieta que hemos tapado. Deberíamos crear un papel recordatorio de las pinturas usadas en las paredes de casa.

Además, propongo un «chuletario» no solo para nosotras si no como buenas vendedoras de nuestras viviendas, para que la próxima parejita o familia que venga a vivir pueda utilizarla si en un futuro la necesitara. Si has hecho Home Staging recientemente y has pintado las paredes, te será fácil recordar que pinturas has usado y dejarle tu «chuleta» al nuevo propietario.

Recordatorio De Las Pinturas Usadas En Las Paredes De Casa

Plantilla/Recordatorio De Las Pinturas Usadas En Las Paredes De Casa

¿No te ha pasado nunca, que se ha ensuciado un poco la pared o que has quitado un cuadro y enmasillas el agujero pero no recuerdas que pintura aplicaste? No seas un desastre y pon un poco de orden en tu casa. Te dejo la plantilla que yo misma uso y que me ha servido tanto para mi cómo para los siguientes propietarios. Si además rellenas la casilla de dónde has comprado la pintura, ahorrarás un muchísimo tiempo.

[ctt title=»¿No te ha pasado nunca, que se ha ensuciado un poco la pared o que has quitado un cuadro y enmasillas el agujero pero no recuerdas que pintura aplicaste?» tweet=»¿No te ha pasado nunca, que se ha ensuciado un poco la pared o que has quitado un cuadro y enmasillas el agujero pero no recuerdas que pintura aplicaste? http://ctt.ec/ghT1m+» coverup=»ghT1m»]

Y para ir más allá, apunta también el color que has usado para los techos. El 90% de nosotras habrá usado el blanco, pero hay infinidad de blancos y de una marca a otra o incluso la misma marca pero diferente clase, los blancos cambian (hazme caso que te habla la voz de la experiencia y más de una vez me ha ocurrido).

Esta plantilla la he creado en Excel, te será fácil de cumplimentar y puedes modificarla, añadir más líneas y/o columnas o eliminar las que no necesites.

¿Qué te parece la idea? ¿Es útil? ¿Tienes alguna idea para mejorarla?

PD: Si tienes dudas sobre qué color utilizar en una vivienda a la venta o en alquiler, te recomiendo este otro post.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Tatiana, Moreno Miguel
    13/02/2019 20:18

    Otra estupenda aportación para aquellas que empezamos como home stagers, gracias Jennifer.

    Responder
    • ¡Gracias Tatiana!Parece una tontería, pero cuando tienes una mancha en la pared que no se va o quieres darle un repaso porque tiene algún desconchón o rozaduras se agradece poder consultar que pintura era la que utilizaste y comprarla si la terminaste. Yo he odidado alguna que otra vez a la Jenny del pasado que no apuntó en ningún sitio que pintura usó en esa habitación jaja

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú