Home Staging Plaça Adolfo Ventas, Amposta

Este ático semi-nuevo está situado en la pequeña ciudad de Amposta. Se trata de un piso con unas increíbles vistas al río Ebro. El suelo es de parket y la propietaria acababa de pintarlo por completo en un tono amarillo pastel pero estaba vacío y se veía sin alma. Las visitas no eran capaces de ver como distribuir los espacios. Nos contrató la inmobiliaria que gestiona la venta para que le ayudáramos con el Home Staging pues ya hemos trabajado anteriormente en otras viviendas con mucho éxito.

El ático consta de 3 habitaciones, 2 baños (1 de ellos en suite), cocina, salón-comedor y 2 amplias terraza. Una de las habitaciones es tan reducida que no se apreciaba que uso podía tener. Así que la convertimos en un acogedor despacho para trabajar desde casa ahora que es algo común en muchas empresas.

Las terrazas estaban sucias y con muchas malas hiervas lo que escondía el potencial que tienen. Las limpiamos y decoramos con zonas para tomar el sol, comer o una zona chillout en la que relajarse y tomar algo al atardecer y le han dado vida a la vivienda.

El reportaje fotográfico también fue una parte muy importante para reflejar la cara más atractiva de la vivienda. Y con el plano en 3D mostramos la distribución de los espacios. Así los posibles compradores se hacen una idea de cómo es antes de verlo en persona.

vistas al rio ebro
vistas al rio ebro
vistas al rio ebro

Vídeo Antes y Después

Menú