Home Staging Carrer Sant Joan, Amposta

Este piso a reformar está situado en la pequeña ciudad de Amposta. Se trata de un piso de más de 50 años situado delante del Río Ebro. Y aunque el estado era lamentable tenía unas vistas impresionantes.

La inmobiliaria que lo gestionaba no sabía cómo hacer el reportaje fotográfico de esta vivienda para poner en el anuncio de los portales inmobiliarios y que atrajera el interés de posibles compradores. Así que nos pidieron ayuda.

Este era uno de esos proyectos que no veía claro. El estado del inmueble era casi derruido. Muchos tubos de la instalación del agua iban por fuera de las paredes, la pintura de toda la vivienda estaba desconchada, había humedades y en algunas estancias se mezclaba gotelé con pared lisa. La instalación eléctrica no cumplía con normativa (no cambiamos las luces de techo por no manipular esos cables y evitar incidentes). Y las ventanas de madera estaban carcomidas.

La propietaria no estaba dispuesta a hacer reformas en el piso para revalorizarlo. Quería venderlo lo más rápido posible y sin tener que negociar demasiado el precio de venta.

Les explicamos lo que podían conseguir al trabajar con nosotros y les pareció bien realizar una pequeña intervención de Home Staging en algunas estancias. De esta manera, conseguimos mostrar el máximo potencial y hacerlo más atractivo en las fotos. Así, consiguió más visitas y en menos de 1 semana se vendió.

El proyecto fue básico, colocamos algunos muebles reales y los combinamos con muebles de cartón en las estancias más importantes (comedor, dormitorio principal y cocina). Le dimos más alegría con los textiles y elementos de decoración.

Y el reportaje de fotos profesional se encargó del resto. Mostrar los maravillosos exteriores que tiene la zona y al potenciar los azules del cielo y del rio y los verdes de los árboles y plantas, cautivó a los nuevos propietarios.

Demostrado: El Home Staging funciona, por muy básico que lo apliquemos.

piso a reformar
piso a reformar
piso a reformar

Vídeo Antes y Después

Menú