Home Staging Carrer Madrid, Deltebre

Este piso con aires mediterráneos, está situado en un precioso pueblo a orillas del rio Ebro, Deltebre. El propietario es un inversor que compra viviendas, les hace un lavado de cara y las revende.  Nunca había probado la técnica de marketing inmobiliario Home Staging  y con la crisis del Covid-19 se animó a contratarlo para venderla más rápido y por más dinero.

Se trata de un piso seminuevo de 3 dormitorios, 1 baño y salón comedor conectados a la cocina de concepto abierto. En la planta superior del edificio, se ubican los lavaderos individuales junto con una amplia terraza también de uso y disfrute individual (cada vecino tiene su propio lavadero + terraza). La finca goza de parking y ascensor y se encuentra en una zona tranquila y muy cerca de los comercios.

Recomendamos al propietario renovar las paredes en color blanco para darle más luminosidad y amplitud. Posteriormente se hizo una limpieza a fondo y se amuebló con una combinación de muebles de cartón junto a muebles convencionales para darle más realismo y mostrar a los posibles compradores, la distribución del espacio.

Y por último, se vistió y decoró este piso con aires mediterráneos aprovechando la ubicación. Los materiales que se han usado para que hubiera consonancia con este estilo han sido la madera y el algodón. Y la paleta de coloress se ha basado en tonos blancos, arenas y azules.

El reportaje fotográfico también ha sido una parte muy importante para reflejar el lado más carismático de la vivienda y las posibilidades que ofrece.

piso con aire mediterraneos

Vídeo Antes y Después

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me ENCANTA ésta herramienta de home staging, ademas agradecida por compartir tus conocimientos a través de las redes.

    Responder
  • Gracias Jennifer por compartir tus conocimientos y experiencia!!! Me gustaría implementar en mi país, aunque es muy chiquito y ya hay una empresa nueva en el rubro. No sé cómo empezar

    Responder
    • Buenos días Gloria!!

      Antes de nada gracias por tu comentario y disculpa la demora. En nuestro blog puedes encontrar varios artículos para emprender como Home Stager (por dónde empezar, plantillas muy útiles, errores comunes que cometemos al principio…). Estoy segura que te será de mucha utilidad, los puedes encontrar aquí: https://decointerior.es/category/emprender-tu-carrera/

      ¡Espero haberte ayudado! Un abrazo enorme,
      Jennifer

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú