Home Staging en Casa Singular

Esta casa singular está situada en la ciudad de Amposta, en el Delta del Ebro (Tarragona). Cuando la inmobiliaria me la enseñó para que les presupuestara un proyecto de Home Staging me recordó muchísimo a la típica casa colonial de Nueva Orleans.

Tenía un estilo muy peculiar que puede no gustarle a todo el mundo pero con mucho cariño y las acciones adecuadas, podría enamorar a cualquiera. Era grande, luminosa, con elementos arquitectónicos únicos. Fue diseñada por un de arquitecto de renombre en su época. Pero había quedado anticuada y cerrada la mayoría del año. Estaba sobrecargada de muebles y enseres personales. Parecía más pequeña y oscura de lo que realmente era. No mostraba su mejor versión.

Le propusimos a la propietaria hacer algunos cambios como pintar los ladrillos del recibidor (eran oscuros y quitaban mucha luz) y también azulejos de cocina. Al principio era reacia a hacer cambios, fue su casa de verano desde hacía más de 50 años. Pero hablando y razonando nos entendimos y al final dijo “SI”!

Aprovechamos la mayoría del mobiliario existente aunque neutralizando algunas piezas con textiles. Despersonalizamos las estancias eliminando elementos religiosos y fotografías. Añadimos elementos decorativos y pusimos muchas plantas. Aplicamos una paleta de colores ambientada en ese estilo colonial con verde, beige y blanco.

La terraza tenía un gran potencial pero en este momento se encontraba vacía y no lo demostraba. Así que incorporamos mobiliario de exterior de mimbre blanco (acorde al estilo colonial de la casa) y junto con las plantas le dieron vida a la gran terraza.

Nos quedamos con ganas de hacer más acciones pero el presupuesto es el que manda y debemos ceñirnos. Aún así, estamos contentos con el resultado. No esperes más para verlo. En el video encontrarás el antes y el después juntos de la casa singular.

casa singular
casa singular
casa singular
casa singular
casa singular
casa singular
casa singular

Vídeo Antes y Después

Menú