Home Staging Avinguda Josep Tarradellas, Amposta

Este ático semi-nuevo está situado en la pequeña ciudad de Amposta. Se trata de un piso con unas preciosas vistas que lleva varios años a la venta sin éxito. Su propietaria ha bajado el precio varias veces y no sabía que más hacer para conseguir su objetivo. Recientemente lo han pintado y han reparado algunos desperfectos. Nos contrató para que le ayudáramos con el Home Staging para vender la vivienda de una vez por todas.

Se trata de un piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón-comedor, galería y amplia terraza. Una de las habitaciones la usaban cómo cuarto de la plancha y no se apreciaba si podía convertirse en un dormitorio por su reducido tamaño. Seguramente, esto ahuyentaba a los compradores que querían 3 dormitorios.

Es un piso habitado. Por suerte, la propietaria y su familia colaboraron y siguieron nuestros consejos.

En la cocina, la encimera y contraencimera son rojas. Compraron una mesa y 3 sillas también rojas. Y en el resto de la vivienda, muebles oscuros y mucho rojo en las estancias. Lo que hicimos fue neutralizar la decoración con textiles en tonalidades blancas y beige y poner algunas fundas en muebles para armonizar los espacios y que parecieran más grandes y agradables.

El reportaje fotográfico también fue una parte muy importante para reflejar el lado más carismático de la vivienda. Y con el plano en 3D mostramos la distribución del ático. Así los posibles compradores se hacen una idea de cómo es antes de verlo personalmente.

En general, trabajamos con un buen lienzo, solamente necesitaba una estrategia que resaltara sus puntos fuertes y minimizara los débiles.

ático seminuevo

Vídeo Antes y Después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú