Home Staging Avinguda Aragonesa, Amposta

Esta casa adosada está situada en la pequeña ciudad de Amposta. Se trata de una casa con mucho potencial en una buena zona cerca de comercios, colegios y todos los servicios. Pero no mostraba todas sus posibilidades debido a que se usaba como almacén. Nos contrató una inmobiliaria que nunca había probado la técnica de marketing inmobiliario Home Staging. Con la crisis del Covid-19 se animaron a contratarlo para vender la vivienda más rápido y por más dinero.

Se trata de un adosado de casi 300m²  que consta en de 3 plantas. En la planta baja encontramos el hall, un garaje para 2 vehículos, aseo, trastero y zona para montar un gimnasio u otra actividad. En la primera planta tenemos la zona social con recibidor, una amplia cocina,  salón-comedor, 4 dormitorios, 1 baño y varias terrazas con magníficas vistas. Y, por último, en la planta superior, un gran solarium de casi 100m² ideal para fiestas, tomar el sol y hacer barbacoas.

Recomendamos vaciar por completo toda la vivienda, pintar el interior, limpiarla y reparar algunos desperfectos. Pero por razones que desconocemos, el propietario prefirió no realizar ninguna de esas acciones. Por lo que nos limitamos a despersonalizar las estancias (había gran cantidad de cuadros religiosos) y amueblar. Combinamos muebles de cartón y muebles convencionales para darle más realismo. Así mostramos a los posibles compradores, la distribución del espacio. Decoramos de forma neutra para gustar al máximo número de compradores posibles. Y añadimos textiles para que fuera mucho más acogedora.

El reportaje fotográfico también fue una parte muy importante para reflejar el lado más carismático de la vivienda. Y con los planos en 3D hemos querido mostrar las posibilidades que ofrece. A simple vista, la planta baja del garaje y la última planta del solarium, pueden parecer algo caóticos por la cantidad de cosas que contienen o por la falta de elementos. Con los planos conseguimos mostrar a los posibles compradores cómo aprovechar todo ese espacio al máximo.

Este ha sido, sin duda, el proyecto de Home Staging más díficil al que nos hemos enfrentado. Sus dimensiones, estado de la vivienda y la falta de colaboración por parte del propietrio fueron el motivo. Pero creo, que el gran esfuerzo puesto en la creación del diseño y en la puesta en escena han mejorado con creces la imagen de esta casa con mucho potencial.

casa con mucho potencial

Vídeo Antes y Después

Menú