Home Staging Avinguda Pere El Ceremoniós, Reus

Este precioso piso de reestreno está ubicado en la ciudad de Reus. El propietario es un inversor que compró el piso con todos los acabados de origen con la intención de reformarlo y aumentar el valor de este. Para que la venta fuera más rápida y sencilla,  teniendo en cuenta la actual situación con el Covid, el propietario quería probar con la técnica de Home Staging.

Se trata de un piso de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina abierta al salón-comedor, trastero y amplía terraza soleada que tanto desean los posibles compradores. Se encuentra en una zona conocida de Reus, muy cerca de los comercios, colegios y todos los servicios necesarios. 

Este bonito piso, acaba de ser totalmente reformado. Instalación eléctrica, fontanería, paredes, techos, suelos, puertas, ventanas, etc. han sido renovadas. Todo absolutamente nuevo. Y ha tenido en cuenta las últimas tendencias en diseño de interiores.

Originalmente, la vivienda sólo tenía un baño, carecía de trastero y la cocina estaba en la terraza. Se creó un baño nuevo en suite para revalorizar la vivienda. Se diseñó una cocina en el interior que fuera abierta al salón-comedor para mejorar la sociabilización en las reuniones familiares y con amigos. Y en la terrazza se instaló césped artificial para hacerla más cómoda y atractiva. También se creó un trastero como suelen tener la mayoría de viviendas nuevas pero con la comodidad de tenerlo en la misma planta y no en el sótano del edificio.

Posteriormente, se amuebló, vistió, iluminó y decoró la vivienda con un estilo mediterráneo muy neutro y natural para atraer al mayor número de personas posibles. Y, conseguir así, muchas visualizaciones en los portales inmobiliarios y también visitas a la vivienda.

El reportaje fotográfico también ha sido una parte muy importante. Con él se ha conseguido reflejar la cara más atractiva de la vivienda y las posibilidades que tiene.

En menos de 1 mes y en plena Crisis por el Covid-19, el piso de reestreno se vendió. El inversor descubrió que el Home Staging funciona y es más que rentable.

piso de reestreno
dormitorio principal
habitación dormitorio principal
suite piso de reestreno
baño suite piso de reestreno
baño piso de reestreno

Video Antes y Después

Menú