Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

¿Estás empezando tu carrera como Home Stager? ¿Te vendrían bien algunas plantillas para presupuestos, facturas, control de pérdidas y ganancias…? Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado pero que debes hacer porque forman parte de tu profesión. Por eso quiero echarte una manita y que no pierdas el tiempo en estas cosas y se lo puedas dedicar a otras más importantes. Así que ahí va este recopilatorio de plantillas muy útiles para el día a día de una Home Stager.

[ctt title=»Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado» tweet=»Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado» coverup=»M7E2b»]

Estas plantillas son muy útiles, yo misma las diseñé y las uso a diario, aunque tu puedes modificarlas para personalizarlas con tu logo y colores corporativos además de adaptarlas a tu forma de trabajar.

Plantilla Control de Caja

Se le llama así porque representa que tenemos una caja (puede ser ficticia) en la que ingresamos las ganancias y de la que sacamos para pagar los gastos. Así que para llevar un control, cosa que te recomiendo, debemos introducir diariamente tanto los ingresos como los gastos. Y analizar a final de mes cómo ha ido para tomar decisiones (¿hay que ganar más o gastar menos o ambas cosas?). Es muy fácil e intuitiva, de forma sencilla sabrás qué beneficios o perdidas tienes cada mes. Descárgala aquí.

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantilla de usuarios y contraseñas

Son tantas las cuentas que tienes que abrir de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Pinterest, LinkedIn…) los programas online (Webempresa, CPanel, Dropbox, Canva, etc.), correo electrónico (el corporativo, el personal…) que si no tienes una memoria de elefante o una plantilla como ésta, te será complicado recordarlas todas. Así que descárgala y ve añadiendo tu usuario y contraseña cada vez que crees una nueva cuenta.

Plantilla Presupuesto

Una plantilla en Excel para que añadas tu logo, cumplimentes tus datos personales, los de tu prospecto y los servicios y elementos tangibles que le ofreces.

Plantilla Factura 

Exactamente igual que la anterior, sólo que se trata de indicar los servicios que ya has realizado y los elementos tangibles que le has proporcionado al cliente. Debe indicarse el plazo de pago que hay y las formas de pago que se facilitan. Descárgala aquí.

Plantilla Seguidores Redes Sociales y Visitas Web

Con ésta plantilla podrás hacer un seguimiento de los seguidores que tienes en tus diferentes redes sociales y las visitas que recibe tu web. Te recomiendo hacerlo semanalmente para saber si lo estás haciendo bien o deberías realizar acciones para mejorar los resultados.

¿Qué te han parecido las plantillas muy útiles para el día a día de una home stager? ¿Les añadirías o quitarías algo?

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Tatiana, Moreno Miguel
    13/02/2019 19:11

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y herramientas con los demás Jennifer…las plantillas son super útiles y prácticas. Me han sido de gran ayuda.

    Responder
    • ¡Hola Tatiana! Muchas gracias a ti por leer el blog y por tu comentario. Me hace muy feliz saber que las plantillas son de ayuda 🙂
      ¡Un abrazo enorme!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú