Haul Muy Mucho (Tienda de decoración Irresistible)

Haul Muy Mucho

Haul Muy Mucho (Primavera)

¡Qué ganas tenía de presentarte el haul Muy Mucho! Más de 1 hora de compras en esta tienda de decoración tipo «Casa«. Disfruté de las últimas tendencias para el hogar y a precios muy muy muy asequibles. Como puedes imaginar… estuve en el paraíso y se me pasó el tiempo volando. Y cómo no puedo evitarlo, quiero compartirlo contigo. Estoy deseando que veas todas las cosas bonitas que encontré (son muuuuchas) y que te van a venir genial en tus proyectos de Home Staging y también para decorar tu casa.

No sólo vas a ver las velas, jarrones, cestos, bandejas, alfombras, banderas, guirnaldas, cuadros… de esta «chachi tienda» sino que además te digo los precios y te doy un montón de ideas para que decores tu casa. Además te enseño fotos para que veas como quedan. ¿Te apetece ver el vídeo? Pues dale al play y no te pierdas las tomas falsas del final para reírte un poco 😉

Me gasté en total casi 160€. Pero para alguien a quien le apasiona la decoración y se dedica a ello, una compra como esta no duele. Al contrario, te alegra el alma y te hace soñar durante horas. Cada semana traen cosas nuevas. Así que no descarto en un futuro hacer otro haul Muy Mucho o sobre la tienda Casa, Ikea, Home, Primark, Zara Home, H&M Home y todas las que encuentre con elementos decorativos bonitos. Si conoces alguna tienda más, no dudes en decírmelo porque ya sabes que estas tiendas me chiflan.

Espero que a ti te hayan gustado todas estas cositas tanto como a mí y te animes a echar un vistazo por la tienda y a darte un capricho. ¿Ya lo has hecho? Cuéntame en los comentarios que has comprado o si le has echado el ojo a algo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.