De Lata Normal a Lata Vintage Con Chalk Paint

De Lata Normal a Lata Vintage Con Chalk Paint

De Lata Normal a Lata Vintage Con Chalk Paint

¿Alguna vez has comprado una lata de esas de galletas de mantequilla? A mi me parecen monísimas y siempre pienso qué podría hacer con ellas, tienen muchísimo potencial… Por eso hoy quiero enseñarte como pasarla de lata normal a lata vintage con chalk paint.

Mi madre la usaba como costurero, para guardar las bobinas de hilos, agujas y todo eso. Pero también podría usarla para guardar abalorios, los lápices de colores e incluso para llevar galletas caseras a casa de mis amigos y familia cuando nos invitan.

E incluso para mi trabajo como Home Stager me vendrá muy bien para decorar las estancias, encima de una cómoda con la tapa a medio abrir y dejando entrever algún collar de perlas falsas (las buenas escóndelas que nunca se sabe quien puede venir a ver tu casa).

De Lata Normal a Lata Vintage Con Chalk Paint
DecoInterior.es
lata vintage
DecoInterior.es

 

Lata vintage chalk paint
DecoInterior.es
lata vintage chalk paint
DecoInterior.es

Si se te ocurren más usos dímelo eh (más abajo puedes dejar todos los comentarios que te apetezca).

Así que cómo tiene un montón de utilidades, almacenaje extra (que siempre va bien) y somos amantes del Do It Youself (DIY) que mejor idea que pintarla con chalk paint, o lo que es lo mismo, pintura efecto pizarra. Así después podemos escribir con tiza lo que contiene la caja.

Yo voy a enseñarte a hacer un efecto vintage, para que le de un toque cálido y romántico a la estancia. Pero si quieres darle otro efecto te dejo el enlace al post con los diferentes acabados que puedes conseguir con chalk paint, es muy interesante.

No vas a necesitar muchos utensilios, es muy fácil y entretenido y lo mejor de todo es que puedes decorarla a juego con el resto de tu casa. Quedará perfectamente integrada, creando coherencia y dándole estilo y personalidad.

Si ya estás preparada, dale al volumen y dentro video.

¿Qué te ha parecido? ¿Sencillo? ¿Bonito? ¿Entretenido?

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú