De Felpudo Barato A Felpudo Con Personalidad

De Felpudo Barato A Felpudo Con Personalidad

Felpudo. El gran olvidado de la casa. A menudo, no le damos la importancia que se merece. Descuidamos que es la carta de presentación de nuestro hogar, lo primero que ven las visitas al llegar, lo que miran mientras esperan a que abramos la puerta. Tanto si eres Home Stager como propietaria de tu casa, es tu obligación ponerle remedio a esta situación. Con el post de hoy se acabaron las excusas para no tener un felpudo como dios manda, porque vas a aprender a customizar un felpudo barato por muy poco dinero y totalmente a juego con el resto de la decoración.

Material

  • Felpudo
  • Pintura en espray o en bote
  • Cinta de carrocero
  • Pincel mediano
Materiales
DecoInterior.es

De Rana a Príncipe Azul

  1. Vamos a comprar un felpudo barato, este en concreto vale 4€ en Leroy Merlin y la pintura 3€ (aunque si tienes pintura plástica en casa la puedes aprovechar). Te recomiendo usar el color que predomine en el resto de la decoración de tu casa. De esta forma, creas continuidad entre los espacios y además de ser más estético y enamorar a las visitas, hace el espacio más amplio. Confía en mi.
    felpudo
    leroymerlin.es
  2. Una vez tenemos el felpudo y el resto de materiales, vamos a poner cinta de carrocero para delimitar la zona que queremos pintar. En nuestro caso hemos hecho una raya horizontal de 5cm de anchura. Tu puedes hacer lo mismo u otro diseño como rayas verticales, zig zag o, incluso, usar una plantilla con un dibujo estiloso.
  3. Aplicamos la pintura con un pincel mediano, lo ideal son 2-3 capas y dejar secar entre capa y capa al menos 1hora.
    Alfombra pintándose
    DecoInterior.es
  4. Una vez esté completamente seca la pintura (unas 12hora aprox.), retiramos la cinta de carrocero y ya podemos poner el felpudo en su lugar para que todas las visitas puedan admirarlo.
De Felpudo Barato A Felpudo Con Personalidad
DecoInterior.es

¿Qué te  ha parecido? ¿Fácil, no? ¿Te animas a decorar el tuyo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú