Customiza Tus Utensilios De Cocina

Customiza Tus Utensilios De Cocina

Harta de buscar utensilios de cocina bonitos, he pintado estos de Ikea que son muy fáciles de personalizar. Son para una casa de verano que tiene muchos elementos decorativos en amarillo. Así que para mantener la coherencia y crear continuidad los he decorado con el mismo color. Tu puedes hacerlo con los colores que uses en tu casa o los del proyecto de Home Staging que estés realizando, la verdad es que quedan estupendos en cualquier tonalidad.

 

Materiales
DecoInterior.es

Materiales

 

  1. Lo primero que deberás hacer es colocar un plástico o cartón para no manchar tu lugar de trabajo.
  2. Lo siguiente es poner cinta de carrocero a los utensilios para delimitar la zona que quieres pintar. Nosotros hemos pintado 10 cm pero tu puedes pintar más o menos superficie, es cuestión de gustos.
    Cinta carrocero
    DecoInterior.es
  3. No hace falta lijar estos utensilios ni ponerles imprimación porque son de madera porosa y absorven muy bien la pintura. Así que ya puedes empezar a pintar la parte delantera, una vez este seca podrás darle la vuelta y pintar la trasera. Yo  te recomiendo 2-3 capas en cada parte y dejar que se seque unos 15 minutos entre capa y capa.
    Utensilios pintandose
    DecoInterior.es
  4. Una vez has terminado de aplicar todas las manos de pintura, puedes retirar la cinta de carrocero y voilà.
    Customiza Tus Utensilios De Cocina
    DecoInterior.es

También puedes decorar la tabla de cortar, el salero, el botellero y todo lo que se te ocurra. E incluso puedes hacer cenefas, dibujos, etc. No tiene porque ser una capa lisa de pintura, puedes hacer todo lo que tu imaginación te proponga.

Tanto si tienes la casa en venta como si no, estos pequeños detalles harán que las visitas se queden prendadas y se enamoren de tu casa.

¿Te animas? ¿Cómo te han quedado?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú