Cómo Hacer Un Centro De Mesa Low Cost Parte 2
En el anterior post te enseñaba cómo hacer un centro de mesa con flores naturales, pues bien, en este voy a enseñarte a hacerlo con flores artificiales.
Puedes usarla tanto para tu casa como para tus clientes de Home Staging.
Las plantas de plástico son mucho más fáciles de mantener porque no hay riesgo de que las plantas se mueran y por tanto te durará todo lo que tu quieras tenerlo.
Para este tipo de centros con flores artificiales, recomiendo las hortensias, peonias, lilas, tulipanes y las rosas. Y en colores claros y naturales así el aspecto será más real.
Intentaría que tengan un aspecto auténtico. A menudo, las que venden de los bazares parecen tan falsas que no visten el jarrón sino que más bien lo estropean. En la tienda Casa normalmente venden unas flores bastante bien hechas y seguro que en otras tiendas de decoración también encuentras flores realistas.
Yo soy una experta en este tipo de plantas, las de verdad se me mueren siempre, no tengo «mano» para cuidarlas, así que ya me he resignado y las compró de plástico.
Centro de mesa con flores artificiales
Puedes hacerlos sencillos, simplemente con unas piedras blancas dentro de un jarrón de cristal y 4 rosas blancas.

O puedes introducirle una bolas de esparto en algún color a juego con el resto de la decoración.
Si es para un apartamento o casa en la costa, te recomiendo usar arena de playa para que haya una conexión entre el exterior y el interior.

También puedes hacerlos más elaborados, como este que lleva en el fondo arena en color plata, encima piedras en el mismo tono y en la capa superior unas bolas metálicas. Además el jarrón también ha sido decorado con una cinta brillante.

Otra opción es añadir a los adornos florales palmito, rafia o esparto. Le da un toque muy natural y sencillo.


No te pierdas el siguiente post si quieres saber cómo decorar un centro de mesa con velas.
Y no te olvides de mandarnos fotos de tus arreglos florales con plantas artificiales. Estoy deseando verlos.