Colores Trendy Para El 2015

Colores trendy para el 2015

Colores Trendy Para El 2015

Cómo en moda, los diseñadores de interiores estamos deseando conocer los colores trendy para la próxima temporada. Seguramente ya habrás leído más de un post sobre las tendencias por las que apuesta Pantone u otras marcas.

Y si te gusta estar a la última y que tu casa también lo esté, has venido al post adecuado. Si, además tienes tu vivienda en venta, usar los colores de moda te vendrá muy bien para hacer Home Staging y venderlo antes y a mejor precio.

Colores Trendy según Pantone

¿Porque elegir un único color cuando puedes elegir varios? Eso es lo que debió pensar la gran marca Pantone, que ha elegido nueve paletas para la decoración de interiores de este 2015:

1. Botanicum. Esta paleta está diseñada para reflejar los colores de la flora y la fauna.

Botanicum
sadestudio.com

 

2. Abstractions. Se trata de una combinación de morado, cyan, verde menta y rojo. Colores con mucha personalidad y un grado altísimo de dificultad para armonizarlos juntos. Requieren de gran destreza para ser usados en el interior de un hogar.

Abstractions
sadestudio.com

3. Style-Setting. Combina la elegancia del púrpura con tonos blancos y grises.

Colores Trendy Para El 2015
sadestudio.com

4. Zensations. Realza los sentidos a través del verde y el azul que tienen cualidades meditativas.  Y añade la pasión del rojo y la elegancia del plata y oro.

Zensations
krigara.blogspot.com

5. Urban jungle. Como puedes imaginar, se basa en tonos de piel de animales junto con azules profundos para romper la monotonía de los colores neutrales.

Urban jungle
sadestudio.com

6. Tinted Medley. Predominan los tonos melocotón y rosa así como los tonos arena que tanto nos gustan en Deco Interior. Una composición totalmente romántica y harmoniosa.

Colores trendy para el 2015

7. Past traced. Remite al hogar y nos transporta al pasado mediante tonos  vintage y aspecto desgastado.

Past traces
krigara.blogspot.com

8. Serendipity. El significado literal de Serendipity es » una agradable sorpresa » o «un feliz accidente» .  En el lenguaje de estilo, es la unión de colores inesperados y alegres.

Serendipity
sadestudio.com

9. Spontaneity. Según Pantone lo que pretende transmitir esta paleta es diversión incontenible. Según la gran marca, «es improvisada, caprichosa y única». Incluye tonos llenos de felicidad como el coral y el melón.

Spontaneity
sadestudio.com

Colores Trendy según Benjamin Moore

Si eres un adicto a Pinterest y buscas sobre colores de interiores seguramente conocerás esta empresa norte-americana que produce pinturas, es una de las más conocidas a nivel mundial.

Tienen varios premios por crear pinturas ecológicas, de alto rendimiento y de alta gama. Y se han publicado decenas de artículos sobre esta empresa que ya es todo un referente al otro lado del charco.

Estas son sus propuestas para este 2015:

Colores trendy para el 2015
Benjaminmoore.com

Cómo habrás leído en la imagen, este es el color del año para ellos, un verde neutral y  natural con un toque sofisticado de plata (que apenas se aprecia en la foto). En mi opinión es un tono fácilmente combinable con la mayoría de decoraciones y colores, una gran elección.

Colores trendy para el 2015
Benjaminmoore.com

Otro de sus favoritos es este Soft Sand, parecido a arena rosada que transmite dulzura y romanticismo. Desde luego todo un acierto si quieres darle un toque de sutileza a tus estancias.

Colores trendy para el 2015
Benjaminmoore.com

Sin ninguna duda, este es el color más fresco de la propuesta de Benjamin Moore, Blue Hydrangea, con connotaciones al azul del mar y el cielo en verano.

Colores trendy para el 2015
Benjaminmoore.com

Y para acabar, este Old Claret, un tono entre rosa y purpura que tanto nos recuerda a Radiant Orchid de Pantone.

Colores Trendy según Bruguer

Y de Estados Unidos pasamos a una de las marcas más conocida del territorio español, Bruguer, que nos propone para este 2015, que acaba de empezar, el “Naranja Cobrizo”.

Colores trendy para el 2015
Bruguer.es

Como te muestro justo aquí debajo, la paleta de tonos que han elegido para este 2015 es muy parecida a todas las anteriores. Yo diría que es una combinación entre las propuestas por Pantone y Benjamin Moore. ¿A ti que te parece?

Colores trendy para el 2015
Bruguer.es

Por cierto, te recomiendo encarecidamente que visites la página web de Bruguer, hay muchísimas ideas, combinaciones perfectas de colores, productos novedosos para baños y cocinas y su aplicación para el móvil permite hacerle una foto a la habitación que quieras y cambiar el color desde la pantalla de tu smartphone para comprobar cómo quedaría, es muy útil. Yo la he probado y me encanta.

No, no me llevo comisión de Bruguer (seguro que lo estabas pensando 😉

Alegría y dulzura

Y por si te preguntas cuáles son los colores por los que yo apuesto firmemente este año que acaba de empezar, ahí van.

Como buena mediterránea, amante del verano, el sol y el cielo despejado yo me he decidido por:

Este amarillo canario tan singular que le aporta alegría a cualquier estania y que bien combinado puede transmitir, además, elegancia y glamour.

Colores trendy para el 2015
blog.weddingpaperdivas.com

Y este verde azulado pastel que es pura inocencia y dulzura, por que un dulce no amarga a nadie, no?

Colores trendy para el 2015
poshlittledesigns.com

Ambos son de Pantone. Y tú, por qué tonos te decantas este 2015?

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú