30 Cosas Sobre Mí

30 Cosas Sobre Mí

¿Te has fijado que desde hace ya unos meses es tendencia que los bloggers cuenten cosas interesantes que sus lectores desconocen de ellos? Esto no es casualidad ni egocentrismo (en la mayoría de casos) si no una forma de crear una conexión con el lector y reforzar los vínculos (a veces, ocurre todo lo contrario y decides no seguir más a esa persona, espero que no sea nuestro caso). Así que si tienes curiosidad por saber más cosas sobre la persona que hay detrás de esta web te dejo aquí una lista de 30 cosas sobre mí.

  1. Soy ambidiestra. Sí, puedo usar ambas manos para hacer cualquier cosa, aunque reconozco que para según que cosas me siento más cómoda con la izquierda y para otras utilizo más la derecha.
  2. Tengo 2 perros adorables (Duc y Duna). Me encantan los animales si por mi fuera tendría también gatos, hurones, erizos, cerdos vietnamitas, koalas… todo lo que desprende ternura me enamora. Duc & Duna
  3. Tengo un tatuaje, lo cierto es que no soy muy fan de ellos pero hice una promesa y es una forma de llevar siempre conmigo lo que me tatué. No puedo decirte dónde está ni que es porque simboliza algo muy íntimo y sólo lo han visto las personas que amo.
  4.  Hablo por los codos. En el cole mi profesora siempre se quejaba a mis padres de que distraía a toda la clase y con los años distraía a mis compis de trabajo… No tengo remedio, me gusta hablar.
  5. Odio las peleas y los enfrentamientos. No puedo verlas ni estar en medio de una (ya sean verbales o físicas). Me vuelvo invisible, no hablo ni respiro jaja cómo si no estuviera. Es superior a mí. Por eso evito siempre los enfrentamientos. Con lo fácil que es decir que «Sí» y hacer luego lo que te da la gana 😉
  6. Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía 25 años. Esta es la parte que más cuesta escribir… ¡Buf! Era la persona más buena que he conocido en toda mi vida, me alegro de haber tenido la suerte de tenerla como madre aunque me hubiera gustado disfrutar de ella más tiempo. Mama
  7. Tengo media familia francesa. Esto es una larga historia, quizás otro día te la cuente 😉
  8. Mi familia, por parte de madre, es de Tarifa, he pasado todos los veranos ahí hasta que cumplí los 18 años y empecé a trabajar los veranos. Es el pueblo más bonito que he visto nunca, si no has estado te lo recomiendo. Sus calles, su gente, su habla, su gracia, su ventolera… jaja. Podría decir mil cosas bonitas de Tarifa pero me quedaría corta. Para mí, no hay nada igual.
    Tarifa
    cadizturismo.com
  9. Estoy operada de… la vista (no, es broma, aunque debería hacerlo). Realmente estoy operada pero de aumento de pene (¡te pillé! Era broma otra vez). Me puse más pecho, bueno, mejor dicho, me puse pechos porque no tenía. Siempre tuve mucho complejo, incluso en mi casa hacían bromas sobre lo plana que estaba. No me avergüenza decirlo, pero si me avergonzaba ir a la playa, desnudarme delante de mi chico y cualquier prenda de ropa que me pusiera me quedaba fatal. Así que pasé por quirófano. A día de hoy es una de mis mejores inversiones, mi autoestima cobró vida. No me puse nada exagerado, tampoco quería llamar la atención, sólo sentirme normal. Por eso me puse una 90.
  10. Me da mucha rabia las injusticias, no puedo con ellas. Así que, en cada decisión que tomo intento ser justa, aunque yo salga perjudicada, pero me siento bien siendo justa. Y cuando alguien no lo es (ya sea conmigo o con otra persona) me pone de muy mala leche.
  11. Hablando de mala leche… Normalmente soy muy dulce y tranquila pero cuando me hacen enfadar… ¡que mala ostia calzo! Por suerte no es muy a menudo. Tranquilos, si sois buenos conmigo tenéis una amiga incondicional para toda la vida pero si me hacéis daño queriendo dejaréis de existir para mi. ¿Algo radical? Quizás pero no me gusta rodearme de gente tóxica.
  12. Vivo en pecado con mi pareja, lo cual me encanta porque los 2 estamos un poco locos y nunca nos aburrimos.
    30 Cosas Sobre mí
  13. Soy luchadora máxima, siempre estoy peleando por lo que quiero. Por suerte, suelo tener muy claros mis objetivos así que trazo una estrategia y voy a por mi meta, aunque me lleve años como mi último objetivo: conseguir un chalet con piscina en la playa. Estoy a un pasito, pero tras 3 años de sacrificios vamos a conseguirla. Con perseverancia todo llega.
  14. He sido modelo de peluquería varias veces para L’Oréal y participé en el Salón de Belleza de Barcelona.
  15. Trabajé de camarera y gogo en varias discotecas. Por aquel entonces estudiaba en la universidad y necesitaba un trabajo de fin de semana en el que pagaran bien. Además, como no podía salir de fiesta porque tenía que trabajar ahorré mucho dinero. 46
  16. Siempre he sido buena estudiante, tengo un afán de superación y competitividad conmigo misma, me gusta darlo todo y cuando tenía exámenes estudiaba para sacar notazas. De hecho, me gusta aprender, siempre estoy estudiando, cuando no es sobre un tema es sobre otro. No me gusta saber que pierdo el tiempo viendo la tele o haciendo tonterías así que estoy en constante aprendizaje.
  17. Soy demasiado empática. En cuanto veo a alguien sufrir lo paso mal y si es feliz me contagia su felicidad. Así que procuro rodearme de gente activa y positiva y veo películas de risa porque con los dramas… te puedes imaginar. Me paso 2 días rallada y llorando. Pero igual que soy de lágrima fácil también me río de cualquier cosa.
  18. Mi estilo de música favorita es el reggae. Me recuerda al verano y me transmite paz y buen rollo. Y mi grupo favorito UB40.
  19. Tengo memoria de pez, se me olvida todo. Menos mal que tengo mi agenda y mis notas si no sería un desastre.
  20. He participado en varios programas de televisión. Tal Para Cual
  21. Me da miedo meterme en el mar donde me cubre el agua por encima de los hombros, aunque me encanta la playa. Esto es un trauma infantil, cuando era pequeña Steven Spielberg estrenó varias películas de Tiburón, ¿las recuerdas? Desde entonces lo paso fatal cuando me meto un poco a lo hondo. Pero la playa para mi es un paraíso y me encanta jugar en el agua donde no cubre.
  22. A veces bailo sola (ya te he dicho antes que estoy un poco loca), me encanta bailar y si no hay nadie en casa o en la oficina pues…
  23. Asistí a una fiesta del Barça. No me gustó y no volví a ir.
  24. Tengo muy buen feeling con las personas gais. No sé porque pero me llevo muy bien con ellos, de hecho mi mejor amigo y amiga de la infancia, mi mejor amiga del instituto, mi mejor amigo de la uni… eran todos homosexuales. ¿Será porque que somos muy parecidos? Buena gente, divertidos y sensibles.
  25. Colaboré desde los 15 hasta los 18 años en la radio local donde residía. Era un programa para jóvenes y ahí descubrí que me gustaba comunicarme de forma masiva con la gente.
  26. He hecho puenting. Hay cosas que tienes que probar aunque sea 1 vez en la vida.
  27. Cuando me siento enérgica, con ganas de comerme el mundo, pongo música Rock & Roll a bastante volumen. ¡Me da un subidón! Y trabajo mucho mejor, más animada. Te lo recomiendo.
  28. Mi comida favorita son las patatas fritas con huevo frito machucado.
  29. Se me mueren todas las plantas, hasta las de plástico jajaja.
  30. De pequeña, decoraba cajas de cartón vacías para convertirlas en casas de muñecas.

Bueno, pues ya me conoces un poco más. Pero yo a ti no, así que cuéntame algo sobre ti en los comentarios, que me hará mucha ilusión. ¿Te has sentido identificada con algún punto en concreto?

 

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Jajajaja..muy buen post! Es muy difícil hablar de una misma, y «abrirse» de la manera que lo has hecho tú. Así que te felicito por ser tan osada.
    Yo comparto contigo «No soporto las injusticias» «Se me mueren las plantas» «He sido modelo de peluquería» «Me da miedo el agua» y «Hablo por los codos» entre otras…

    Responder
    • ¡Cuantas cosas en común tenemos Sandra! Me encanta, me hace sentirme más unida a ti 🙂 Y me gusta saber más cositas sobre ti que no conocía. PD: Me tenéis intrigada Joana y tu con esto que estáis preparando. Ya faltan pocos días para saber de que se trata jijiji

      Responder
  • Arquinterior
    27/04/2016 19:00

    ¡Me ha encantado tu post! Hablar de uno mismo con tanta naturalidad es difícil, y en este caso está hecho genial. 😉
    ¡Dan ganas de darte un achuchón Jennifer!
    Bss.

    Responder
    • ¡Tu que me ves con buenos ojos Arquinterior! Pues te tomo la palabra, tenemos que vernos, tomar un café, hablar (por su puesto) y darnos ese achuchón 😀

      Responder
  • Edu Soler
    28/04/2016 15:42

    La 31: En la Universidad pasabas más tiempo charlando en el bar que en clase ajjajaajajajaj

    Responder
  • Jennifer me encantó, tu forma de presentar tus intimidades, tu espontaneidad, tu alegria, tu forma de ser, eres una persona maravillosa y me gustaria conocerte algún día personalmente…coincido contigo en la sensibilidad y en las injusticias de otras personas…es algo que también me afecta personalmente…y cuando puedo colaborar en cambiar un poco esa realidad, lo hago…bueno guapa un saludito y estamos en contacto, ok?…

    Responder
  • ¡Ole tus narices! Reforzar los vínculos los has reforzado, eso seguro. Enhorabuena por tu valor y por el artículo, es muy simpático. Un abrazo.

    Responder
  • Me encanta la forma directa de comunicar, tú lo haces de maravilla, me da la impresión de ¡que ya te conozco!
    Enhorabuena!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.